30 de septiembre de 2010

Gracias...


Hoy no dejo poesía, simplemente quiero agradecerles a todos , amigos, los que día a día nos conocemos leyendonos...eso es muy bueno y reconfortante para mi.
Pero aparte quiero pedirles disculpas por estar un poquito ausente...estoy con problemas de salud...y no me deja el tiempo y mi cuerpo llegar a visitarlos a todos, como quisiera.
Ya pasará y volveré en cualquier momentito...siempre que pueda estaré al tanto de sus publicaciones.Perdón, pero esto que me pasa no es tan fácil de solucionar y necesito estar tranquila.
Gracias por estar, y entenderme.Les dejo mi corazón , aunque este enfermo...!!!pero tiene mucho amor...


Carla Erica Allione
Comparte/Senalalo

31 comentarios:

  1. Cuidate, cuidate, y cuidate. La salud es lo primero. Los comentarios pueden esperar.
    Con la seguridad de que vuelveras pronto a publicar, te mando energía y te dejo mi abrazo sincero

    ResponderBorrar
  2. y yo de todo corazon te digo. que espero te recuperes pronto,. tambn he estado ausente unos dias, por una gripa insoportable. Besos lunaticos para ti

    ResponderBorrar
  3. Hola querida Carla:
    Tus agradeciemientos son una poesía.
    No tienes nada que agradecer, pues somos nosotros tus seguidores y admiradores, quienes agradecemos por tan bellos aportes que haces siempre.
    Tus palabras son tan bellas y en lo personal me maravillan siempre que las leo.
    No debes disculparte Carla por estar ausente.
    No es necesario disculparse.
    Créeme Carla que mis mayores ánimos y vibras positivas estan viajando hasta dondes estás, para ayudarte en este dificil momento.
    Es verdad debes estar tranquila, o tratar de estarlo.
    Sé que saldrás adelante amiga mia.

    Aún amanece gratis!

    Te envio un gran abrazo Carla, ya sabes donde encontrarme.
    Todo saldrá bien.
    Y como dice tu título: GRACIAS...
    YO digo:
    Al contrario GRACIAS a ti Carla Allione.

    Andrés Z.
    AZstudio

    ResponderBorrar
  4. Carla amiga... con la mayor seguridad se que rapido pasara ese mal que te aqueja ya veras que en breve estaras deleitandonos con tus lindas letras esas que nos hace vibrar el alma y nuetsros corazones y se alegran de saber que existe un corazon como el tuyo que escrbe como lo haces con amor.... cuiate mucho querida amiga... de corazon a corazon cuidate mucho...

    Saludos
    lindos dias....
    Abrazos de corazon

    ResponderBorrar
  5. Cuídate mucho y descasa lo que necesites. Espero que te mejores pronto y volvamos a leernos ;)

    Por cierto, leí las poesias que me dijiste, y quiero decirte que llevas toda la razón. Sólo que a veces los recuerdos nos persiguen y no es tan fácil deshacerse de ellos. Aún así, no es imposible ^^
    Un abrazo enorme, gracias por estar ahí!

    ResponderBorrar
  6. Te deseo una pronta recuperacion Carla,yo acabo de salir de un fuerte estado gripal que me mantuvo alejado de todo por varios dias,la salud es lo ,mas importante en nuestras vidas ,por lo tanto cuidese y recuperese, aqui estaremos para seguir deleitandonos con sus hermosos poemas,saludos, por lo pronto un gran abrazo, Lazaro.

    ResponderBorrar
  7. creo que hablo por muchos si digo que tus comentarios nos han ayudado a nosotros cuando estamos mas, nos has dado un empujonsito, asi que ahora te devolvemos la mano deciandote que te mejores prontito, que haces falta pro estos lados, igual ya evras que todo sera mejor, un dia tu me lo dijiste a mi y me di cuenta que era sierto a si que ahora tu tambiend ebes cofniar en ti
    besos!

    ResponderBorrar
  8. Siento mucho que tu ausencia de estos días se deba a problemas de salud y no a unas merecidas vacaciones. Te esperaré el tiempo que haga falta. Mientras tanto, cuidate mucho; la salud es lo más importante, sin ella se nos va la vida y los sueñós.
    Un beso grande.

    ResponderBorrar
  9. No tienes que disculparte, primero es tu salud, yo seguiré acudiendo a tu blog, publiques o no, y leeré cualquiera de tus escritos, hasta que te pongas sana, me quedo con tu corazón, tengas como lo tengas, pues eres grande , muy grande amiga.
    Un beso y un abrazo enorme, descansa y que te mejores pronto.

    ResponderBorrar
  10. Carla preciosa, espero que pronto pase este problema y que podamos leer tus bellas entradas.

    Te deseo lo mejor.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  11. Tranquila, Carla, no tienes ni que dar explicaciones... Todos los que te conocemos te queremos y entendemos que ahora, lo primero en tu vida, has de ser tú, porque nosotros no vamos a movernos de donde estamos, y cuando vuelvas, te daremos la bienvenida con nuestros brazos abiertos y con montones de flores de la amistad... Pero cuídate tú ahora, que eres la persona más importante de tu vida, ¡su protagonista!, y si no estás bien, lo que hagas tampoco podrás hacerlo en plenas facultades... Y no se te ocurra pensar que te olvidemos: personas como tú son de las que dejan hulla indeleble en el corazón!

    Yo, de todas formas, de dejo lo que vine a traerte, y cuando puedas ya lo recogerás, porque tampoco se va a mover de donde está...

    Me vuelvo a agarrar al “más vale tarde que nunca” y volando te traigo la invitación formal para que pases por mi blog, si así lo deseas, para recoger unas cositas que allí te esperan ansiosas en esta página:

    http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/tercer-reparto-de-maaaaaaaaaaaaaaaas.html

    Recuerda que basta copiarla en la barra de dirección del explorador y aparecerá de inmediato la página de los premios y regalos.

    Y para los que no saben recoger un premio, la forma más sencilla es guardar la imagen en el ordenador, dándole el nombre deseado, lo que permitirá usarla en una entrada en el sidebar, en un slide, etc.

    Lo que sí dejo de regalo por ahora es un beso cargado de cariño y la flor de la salud…

    Te adelanto que voy a construir un blog exclusivamente para los premios y regalos para no entorpecer la marcha normal de mi rinconcito poético... Pero ya te lo explicaré más tranquilamente cuando estés tan linda y sana como una hermosa rosa roja... Besotes!!!

    ResponderBorrar
  12. Ahora que habia comenzado a visitarte esperare ansiosa, pues pronto estaras mejor, seguro que si! Cuidese y haga caso al medico....
    Te deseo lo mejor
    Saludos
    Buen fin de semana!

    ResponderBorrar
  13. Lindo seu blog
    Tem gostinho de paixão
    Parabéns, adorei tanto que te sigo, estarei aqui sempre...
    Abraços carinhoso

    Preciosa Maria

    ResponderBorrar
  14. Te perdono todo el tiempo que necesites para estar bien, con la unica condicion de que te pongas bien para volver pronto.


    Facu.

    ResponderBorrar
  15. Pues esperaremos, vale la pena la espera para leerte, de todo corazón te deseo lo mejor y que te restablezcas pronto para que vuelvas por aqui, tu tranquila si eso necesitas, pues aqui esperamos, :)
    un beso carla

    ResponderBorrar
  16. Tienes una forma de decir las cosas que hasta cuando dices que estás enferma parece que dijeras un poema. DESEO DE TODO CORAZÓN QUE TE MEJORES. Te mando un beso. Gracias a ti por estar a pesar de tus dificultades.

    Un gran abrazo,

    Yo

    ResponderBorrar
  17. Carlita.... mis deseos que pronto todo mejore.... que tu salud regrese a la normalidad....

    un abrazo fraterno... y adelante amiga, se que eres fuerte y que saldras adeltante... por que hay que luchar... verdad???

    Una feliz semana

    JALE

    ResponderBorrar
  18. Hola Carla!
    No sabía que tenías problemas de salud. Cuidate todo lo que puedas. Ya sé que el blog es una parte importante de tu vida, pero te esperaremos el tiempo que sea necesario.
    Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  19. deje un regalito para ti en mi nueva entrada :B asi que pasate n.n
    besos!

    ResponderBorrar
  20. Sabía con quién contaba , cuando comente lo que me está pasando...por eso gracias mil!!!...ahora un poco más recuperada , iré a visitarlos de a poco.Un gran abrazo a todos...

    ResponderBorrar
  21. Te dejo deseos de una buena semana!!!

    Cariños
    .
    .
    Frase de la semana...........
    "Da cariño hasta aquellos que nada esperan de ti."

    ResponderBorrar
  22. Cuando tengas un ratito, pasa por mi blog. Hay un premio esperándote, a ver si te sube un poquito el ánimo o al menos te saca una sonrisa!
    Besos!

    ResponderBorrar
  23. Qué alegría Carla!!! Estás de vuelta!!

    ResponderBorrar
  24. Participe da promoção que o blog Escritores Aqui está realizando e ganhe o livro AMANHECER, o terceiro livro da saga Crepúsculo de Stephenie Meyer.

    Saiba como participar acessando o blog http://escritoresaqui.blogspot.com/
    É bem simples.

    Antonielson Sousa

    ResponderBorrar
  25. Bienvenida nuevamente al mundo de los amigos sinceros estimada CARLA, como vez tienes tantos corazones amistosos que te quieren, y te desean todo lo mejor.

    ResponderBorrar
  26. Lo primero la salud cuídate, tomate el tiempo necesario…y veras que cuando vuelvas te estaremos esperando para darte una feliz bienvenida.

    Carla, un fuerte abrazo y todo mi cariño.

    ResponderBorrar
  27. Hola Carla desconocia tu malestar,espero y deseo que te restablezcas ya mismo..¡¡¡ te esperamos¡¡ gracias por tus lindas palabras, un lujo contar contigo, pasa buena tarde,gracias, besos.

    ResponderBorrar
  28. Deseo que te mejores.

    Besos y cariños
    Flor

    ResponderBorrar
  29. I am from Indonesia. Thanks you for your information

    ResponderBorrar